Proceso de admisión

1. Completar la Solicitud de Admisión

Descarga, completa,  firma y envía los documentos que se encuentran debajo, en esta pantalla (Sigue los pasos indicados en el documento "Requisitos").

2. Revisión de Solicitudes

Evaluaremos la solicitud que nos remitiste y te daremos mayor orientación sobre los próximos pasos. 

3. Evaluación y/o entrevistas

El postulante 2do a 11mo grado, tendrá una evaluación virtual. Luego se les otorgará fecha y hora de entrevistas (postulante y padres).
Los que postulan a inicial o 1er grado, sólo tendremos entrevistas con ambos padres de familia.

4. Asignación de vacante y Matrícula LMCS

Recibirás un correo confirmando la vacante otorgada, y los datos para el pago de la matrícula.

5. ¡Bienvenido a LMCS!

Finalmente daremos orientaciones al nuevo estudiante, como a los padres, sobre los datos que deben conocer para el ingreso a clases.

 

Descargar: 01. Requisitos para iniciar proceso de admisión

Descargar: 02. Acuerdo de Cooperación y Lealtad

Descargar: 03. Régimen económico 2021

Descargar: 04. Solicitud para postular a "La Molina Christian Schools"

Descargar: 05. Hoja de información de postulantes con necesidades especiales

Descargar: 06. Ficha de salud escolar