Proceso de admisión
1. Completar la Solicitud de Admisión
Descarga, completa, firma y envía los documentos que se encuentran debajo, en esta pantalla (Sigue los pasos indicados en el documento "Requisitos").
2. Revisión de Solicitudes
Evaluaremos la solicitud que nos remitiste y te daremos mayor orientación sobre los próximos pasos.
3. Evaluación y/o entrevistas
El postulante 2do a 11mo grado, tendrá una evaluación virtual. Luego se les otorgará fecha y hora de entrevistas (postulante y padres).
Los que postulan a inicial o 1er grado, sólo tendremos entrevistas con ambos padres de familia.
4. Asignación de vacante y Matrícula LMCS
Recibirás un correo confirmando la vacante otorgada, y los datos para el pago de la matrícula.
5. ¡Bienvenido a LMCS!
Finalmente daremos orientaciones al nuevo estudiante, como a los padres, sobre los datos que deben conocer para el ingreso a clases.
Descargar: 01. Requisitos para iniciar proceso de admisión
Descargar: 02. Acuerdo de Cooperación y Lealtad
Descargar: 03. Régimen Económico 2025
Descargar: 04. Solicitud para postular a "La Molina Christian Schools"
Descargar: 05. Ficha de salud escolar